abogado y procurador lec

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento devastador. Por ello, en nuestra oficina Zaragoza trataremos de asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Es posible interrumpir efímeramente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo



En Zaragoza le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.



Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la petición ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso válido con el cual las personas que han decidido poner fín a su web contrato matrimonial pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

.

La demanda mediante el contencioso es la más larga y cara. Por un lado, la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y por último se llevará ante un juez.

En el veredicto se concretara la privación de la patria potestad en el tiempo, en el juicio se exponga germen alguno. El patrimonio, los medios económicos y las exigencias de los recién separados y cualquier otra particularidad importante.

Son razón de separación:
La detención efectiva de la coexistencia conyugal durante el de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *